elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno contrata mejoras en la infraestructura de aguas por importe de más de 8 millones de euros

    A más de 8 millones de euros asciende el importe total de 10 diferentes obras destinadas a renovar y mejorar las infraestructuras de aguas de la ciudad de Valencia, que ha aprobado esta mañana la Junta de Gobierno Local, y de las que ha informado en rueda de prensa el Primer Teniente de Alcalde, Alfonso Grau.

    La primera de estas obras es el  proyecto de renovación de red de distribución de agua potable y baja presión, un proyecto genérico que contempla la renovación de la red de distribución de agua y diversas actuaciones concretas,  tendentes a completar o mejorar el servicio, actualizando la infraestructura. El Presupuesto asciende a 2.183.177, 34 € (sin IVA).

    Por otra parte se ha aprobado la rehabilitación de galería y sala de control en La Presa, así como adecuar la “Sala de Control” que alberga las instalaciones del nuevo Cuadro de Maniobra, Control y Telemando de la planta potabilizadora “La Presa”. En este caso el Presupuesto es de 472.551,49 € (IVA  incluido)

    La tercera de las obras es la canalización de refuerzo al marítimo por la calle Ibiza. El proyecto presentado tiene como objeto reforzar y garantizar, mediante tubería DN 400 de fundición dúctil  por la C/ Ibiza y por la C/ Rodrigo de Pertegás, los caudales y presiones en la red arterial del área marítima de la ciudad. El  Presupuesto asciende a 486.513,72 euros con IVA.

    Subir