elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El escritor José Vilaseca presenta "Pildoritas" en el Museo de la Semana Santa

El escritor José Vilaseca presenta "Pildoritas" en el Museo de la Semana Santa
  • El joven es colaborador de ElPeriodic.com

MÁS FOTOS
El escritor José Vilaseca presenta "Pildoritas" en el Museo de la Semana Santa  - (foto 2)

El escritor, y colaborador de ElPeriodic.com con su sección "Perdone que no me levante", José Vilaseca, presentará hoy, a las 20 horas, en la Casa Museo de la Semana Santa Marinera, sita en la calle del Rosario, 1, su nuevo libro “Historia de Valencia en pildoritas” donde el joven aborda distintos temas cotidianos de la ciudad.

Vilaseca ha tenido como ilustradoras a Ana Muñoz, diseñadora de los abanicos de las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes en los últimos años, y a su hermana, Marí Carmen Vilaseca.

El autor ha realizado un llamamiento a amigos y conocidos para estar presente en un acto que promete por el contenido cercano de las microhistorias. “
Raphael decía "Hoy puede ser mi gran noche"... pero, seguro, hoy va a ser mi gran día; el mío, y el de dos pedazo de artistas como Ana Muñoz y Mari Vilaseca, que me han ayudado a llegar a buen puerto con "Historia de Valencia en pildoritas", ese malvado proyecto cultural y valenciano surgido de la mente de Emilio Navarro Visiedo.

Y agrega: "De todo corazón, os espero. A mi familia, a mis amigos y oyentes de Radio Esport Valencia y a los de la 97.7 Valencia con Vicente Alventosa. A los lectores de mi columna en elperiodic.com que coordina Paco Varea, y a los que me seguís en el blog de Eos Encuentro Opinion. A todos y cada uno de vosotros.
Y, vengáis o no, gracias. Por todo”.

Vilaseca en 2012 se alzó con el VIII Certamen de Novela Histórica "Ciudad de Valeria" con su novela Sidi: Mi señor, ambientada al final de la Primera Cruzada.

Subir