elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mar Casanova se ha reunido con el presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Valencia

Mar Casanova se ha reunido con el presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Valencia

    La directora general de Internacionalización, Mar Casanova, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Valencia y varios representantes de la entidad.

    Durante la reunión han concretado detalles de varias acciones que IVACE Internacional, en colaboración con el Colegio de Agentes, va a celebrar en los próximos meses. La primera de ellas es la participación de empresas valencianas en el Encuentro Anual de la IUCAB, Asociación Internacional de Agentes Comerciales que se celebrará en Varsovia el próximo 15 de mayo.

    Además de la participación en este encuentro, IVACE Internacional, a través de la nueva oficina de REDEX en Varsovia, organizará dos días de agenda individual los días 13 y 14 de mayo. De esta forma las empresas participantes podrán también contactar directamente con importadores y/o distribuidores de sus productos o servicios para el mercado polaco.

    A este evento se une la participación de agentes en el Forum Agenti, la única feria del mundo dirigida a la búsqueda y selección de agentes comerciales que se celebra en Milán en noviembre de este año.

    Mar Casanova ha anunciado a los representantes del Colegio de Agentes Comerciales que los agentes que se desplacen para participar en estas dos acciones en Varsovia y Milán podrán optar a las ayudas contempladas en la Orden de Ayudas de la Dirección General de Internacionalización.

     

    Subir