elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado de Ruzafa celebra la campaña “De Festa al Mercat”

    Mañana día 28 de marzo, el Mercado de Ruzafa organiza una fiesta a las 21h bajo el lema “Retro Party & Street Food” como parte de la campaña “De Festa al Mercat. Vine, Tasta i Viu” promovida e impulsada por el Ayuntamiento de Valencia. “De Festa al Mercat” es una campaña que pretende dar un impulso a los Mercados Municipales, darles mayor visibilidad y dinamismo. Es una campaña que busca que los ciudadanos vean los mercados como nunca antes se habían visto, en una velada única de fiesta que 8 mercados municipales organizarán durante todo el año 2015. La fiesta que se celebrará este sábado en Ruzafa estará amenizada con actuaciones musicales, y no faltarán otras actividades relacionadas con la moda, el baile, la gastronomía y, como uno de los grandes reclamos, una exposición de Vespas “vintage”.

    Entre las actividades que se podrán disfrutar hay una exhibición de bailes de Swing y Lindy Hop de la escuela “Spirit of Valencia”, habrá un pase de modelos “Fashion Shooting”, la actuación en directo de Lupe Catalá y su grupo y, además, el DJ Blanch-M participará en la velada. También la tarde-noche de fiesta en el Mercado de Ruzafa, contará con el “Street Food Market”, en el que se podrá disfrutar de comidas deliciosas.

    La presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado de Ruzafa, Mari Carmen Zurita, ha trabajado con al Ayuntamiento de Valencia para sacar esta campaña adelante, que ya ha tenido un éxito rotundo en otros mercados como el de Algirós y el de Mossen Sorell.

    María Jesus Puchalt, concejala de Comercio y Abastecimientos del Ayuntamiento de Valencia, será una de las asistentes a la fiesta y ha comentado que “esta iniciativa está siendo muy positiva, ya lo ha sido en otros mercados y en Ruzafa lo volverá a ser. Esta campaña está dando a conocer mucho más los mercados, los estamos viendo como nunca los habíamos visto, los acercamos a la gente joven y eso es muy bueno. Sinceramente, estas fiestas en nuestros mercados, que son auténticas joyas, son una experiencia increíble”.

    Subir