elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fallas 2015

Na Jordana obtiene el "Ninot Indultat Infantil" con "Festes de Carrer" de Joan S. Blanch

Na Jordana obtiene el "Ninot Indultat Infantil" con "Festes de Carrer" de Joan S. Blanch
  • La comisión de El Carmen logra 3.000 votos de diferencia con la segunda

MÁS FOTOS
Na Jordana obtiene el "Ninot Indultat Infantil" con "Festes de Carrer" de Joan S. Blanch - (foto 2)
Na Jordana obtiene el "Ninot Indultat Infantil" con "Festes de Carrer" de Joan S. Blanch - (foto 3)
Na Jordana obtiene el "Ninot Indultat Infantil" con "Festes de Carrer" de Joan S. Blanch - (foto 4)

La falla Na Jordana ha cumplido con los pronósticos y se ha alzado con el "Ninot Indultat Infantil" de las Fallas 2015. Lo ha hecho con el grupo del artista fallero Joan S. Blanch, el gran arquitecto de las fallas infantiles. “Festes de Carrer” es el nombre del conjunto y vuelve a dar a la falla del Carmen un gran premio para sus vitrinas y él se lleva otro más a su gran quehacer artístico. La comisión lo logra por segundo año consecutivo y el conjunto se salvará del fuego para luego ir al Museo Fallero.

Los votos conseguidos han sido 10.238, representando tres mil votos de diferencia nada más y nada menos. Este ha sido el resultado de la votación popular de mayores, jóvenes y niños, cuando en realidad debían votar solo los pequeños pero siguen sin cambiarse las reglas.

El grupo ganador representa a unos niños en plena actividad fallera comiendo lo tradicional de las fiestas falleras, chocolate con churros y además encendiendo petardos sin dejar de lado el plano para saber donde ir después.

Pere Borrego, presidente in pectore, con el infantil, Guillem Borrego, y la Fallera Mayor Infantil, Natalia Berjón, saltaron de alegría nada más conocer el veredicto en la pantalla instalada en la Exposición del Ninot y fue una “Emotio”, como el lema de su falla infantil, que el artista terminaba de ultimar en plena demarcación fallera.

Subir