elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo Valencia recibe a más de 40 medios internacionales para difundir las Fallas

    Además de la ininterrumpida promoción online y el refuerzo que la Fundación Turismo Valencia realiza cada año en atención al visitante por Fallas, estos días desarrolla una acción promocional con más de 40 medios de comunicación, que difundirán nuestra fiesta más internacional en diversos países. Turismo Valencia les mostrará, con un completo programa de actos, los encantos de Valencia y el gran atractivo que tienen estas fiestas para el turista, desde el 15 hasta el 20 de marzo.

    El grupo lo forman, entre otros, las revistas Geo Saison y Shape de Alemania; la Agencia France Press y la televisión francesa TF1; Alt Om Ressor, Expressen y Alftonbladet de Suecia; el periódico holandés Algemeen Dagblad,; la guía británica Lonely Planet; los bloggers italianos de www.surfingtheplanet.com, la publicación Guida Express; y el grupo de medios chinos First Class Magazine, Sina Sichuan, Phoenix Weekly Lifestyle, Xunlei Chongquin, Chongqing Broadcasting Group CQTV, Chongqing Traffic Radio, Chongqing Times y Tencent Dayu net; y el de medios del Sudeste Asiático del sector Premium Fortune Times, The Peak y Home Tatler de Singapur; Saigon Entrepreneur Weekly de Vietnam; Living Magazine de Sri Lanka; y House of Inspiration de la TV de Tailandia.

    Todos ellos generarán más de medio centenar de artículos en prensa, revistas y televisión incrementando la popularidad de las Fallas y animando a nuevos viajeros a venir a vivir la fiesta en directo.

    Paralelamente, la Fundación seguirá promocionando las Fallas desde sus blogs en mercados y perfiles en redes sociales, España, Italia, Reino Unido, Holanda, Alemania y Francia.

    Visita guiada especial Fallas

    Igualmente, reforzará el servicio de Atención al Visitante en las Oficinas Turísticas para poder atender el incremento de viajeros durante estos días. Además, para que el turista pueda conocer las particularidades de la fiesta, se ofrecerá una visita guiada especial Fallas, en la que se explica su origen y los actos típicos, además de la visita a Fallas de Sección Especial. La visita se realizará del 16 al 19 de Marzo, en horario de mañanas a las 10h en castellano, y de tardes a las 15h en inglés y a las 18h30 en italiano, con punto de salida en la Oficina de Turismo de Plaza de la Reina, excepto el 17 y 18 de marzo por la tarde, que debido al recorrido de la Ofrenda, saldrá desde el Palacio del Marqués de Dos Aguas.

    Como novedad, se ofrecerá una visita especial para ver la Cremà en la Falla Exposición - Micer Mascó, el 19 de marzo a las 22h, con salida desde la Oficina de Turismo de Plaza de la Reina. Y los amantes de esta fiesta podrán disfrutar de la mascletà en una ubicación inmejorable, uno de los balcones ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, adquiriendo la entrada en la Tourist-Info Ayuntamiento.

    En todas las Oficinas se entregará el Programa de Fallas, con las actividades principales y la información turística para su visita a Valencia, y se dispondrá de una gran variedad de souvenirs falleros, como el típico "pañuelo”, camisetas, llaveros, imanes o pulseras entre otros.

    Durante la semana fallera, las Oficinas de Turismo Valencia amplían su horario a jornada completa de 9h00 a 19h00 las Oficinas de Reina y Ayuntamiento; Joaquín Sorolla de 10h00 a 18h00 y Aeropuerto de 8h30 a 20h30 lunes a viernes y de 9h30 a 17h30 sábado y domingo.

    Subir