Lunes 21 de Enero de 2019
Versión Clásica
Edición Valencia
Turismo -  valencia
13/03/2015 | elperiodic.com  

Buch: "Los hoteles de la ciudad de Valencia prevén una ocupación superior al 83% para estas Fallas"

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha señalado hoy que los hoteles de la ciudad de Valencia "registrarán una ocupación que superará el 83% durante estas Fallas, un porcentaje que esperamos que se incremente teniendo en cuenta las reservas de última hora".

El conseller ha asegurado que "los establecimientos hoteleros de la ciudad de Valencia prevén una ocupación superior al 76% para el tramo del 16 al 19 de marzo y para los días 18 y 19 de marzo, la ocupación en la ciudad de Valencia supera el 83%".

Además, Buch ha destacado que "en según el sondeo realizado por la Conselleria, en varios hoteles de la ciudad la ocupación se acerca ya al 100% para este fin de semana previo a las fiestas josefinas".

El Conseller ha señalado que la conexión con Madrid a través del AVE "propicia gran demanda, y prevemos un aumento considerable de los visitantes durante estos días". Además, "las buenas previsiones climatológicas contribuyen a la llegada de turistas para conocer nuestras fiestas", ha declarado el conseller.

Máximo Buch ha recordado también que, tradicionalmente, la ciudad de Valencia duplica su población en los días de su fiesta grande, y ha invitado a todos a participar en estas fiestas de Interés Turístico Internacional.

Asimismo, el Conseller ha resaltado que durante estas fechas, "son muchos los turistas que se animan a visitar nuestras Fallas, declaradas de Interés Turístico Internacional, y que tras vivir las fiestas en la ciudad de Valencia, muestran interés por conocer otros destinos de la Comunitat".

Por último, Buch ha animado a todos los visitantes a "disfrutar y a vivir nuestras fiestas". Para el titular de Turismo, "las Fallas valencianas son la expresión viva y popular de un pueblo, como manifestación artística, cultural y satírica. Son unas fiestas donde se mezcla la tradición, la indumentaria, los monumentos artísticos, la gastronomía y la pirotecnia".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/01/2019 - Picos Pardos
¿Y si nos hacemos los suecos?
17/01/2019 - Reflexionando, que no es poco
Aprobar los presupuestos es un sí al bienestar
17/01/2019 - Camins de l´Alcora
Hogueras en la noche de San Antonio
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació SEMPRE TEUA - La teua llengua

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil