elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Levante U.D. se suma al circuito Runcáncer

El Levante U.D. se suma al circuito Runcáncer
    MÁS FOTOS
    El Levante U.D. se suma al circuito Runcáncer - (foto 2)
    El Levante U.D. se suma al circuito Runcáncer - (foto 3)

    El presidente y los jugadores del primer equipo del Levante U.D. han posado con las camisetas y dorsales de Runcáncer como muestra de apoyo al I Circuito Provincial aeccValencia Contra el Cáncer.

    Tanto Quico Catalán, presidente del club, como David Navarro, uno de los capitanes del equipo, no dan dudado en sumarse junto al resto de la plantilla a esta iniciativa organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (aeccValencia) que nace con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y promover la práctica de la actividad física entre los ciudadanos.

    El Circuito integra once pruebas que se celebrarán en diferentes localidades de la provincia de Valencia a lo largo del año. La inscripción, que puede realizarse en www.runcancer.com, tiene un coste solidario de cinco euros que se destinará íntegramente a financiar un proyecto de investigación sobre el cáncer colorrectal, a través de la Fundación Científica aecc. La próxima carrera tendrá lugar en Rocafort, el domingo 22 de marzo.

    Subir