elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Máximo Buch destaca Forinvest como referente financiero y punto de encuentro relevante para empresarios y emprendedores

Máximo Buch destaca Forinvest como referente financiero y punto de encuentro relevante para empresarios y emprendedores

    El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha recorrido hoy Forinvest donde ha destacado la importancia de "este foro completo, divulgativo y punto de encuentro para empresarios y emprendedores de la Comunitat".

    Buch ha subrayado que este evento se ha consolidado como referente en el ámbito financiero y que durante dos días acogerá diferentes sesiones en las que se reflexionará y debatirá sobre los problemas, alternativas y oportunidades en materia de financiación y desarrollo empresarial, retos y oportunidades del entorno, instrumentos financieros y fórmulas de financiación.

    En este sentido, ha recordado que la Generalitat, a través de IVACE, "ayuda a emprendedores y empresas a acceder a mecanismos de financiación para que puedan poner en marcha su proyecto empresarial".

    Asimismo, Máximo Buch ha presentado en Forinvest 2015 el almuerzo- conferencia del presidente del Banc Sabadell Josep Oliu.

    Accés a Compartir Máximo Buch destaca Forinvest como referente financiero y punto de encuentro relevante para empresarios y emprendedores

    Subir