elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El valenciano Rafael Moreno, responsable de la imagen de Edurne para Eurovisión

El valenciano Rafael Moreno, responsable de la imagen de Edurne para Eurovisión
    MÁS FOTOS
    El valenciano Rafael Moreno, responsable de la imagen de Edurne para Eurovisión - (foto 2)
    El valenciano Rafael Moreno, responsable de la imagen de Edurne para Eurovisión - (foto 3)

    El valenciano Rafael Moreno forma parte del equipo que acompaña a Edurne en su aventura como representante de España en Eurovisión. El estilista es el encargado de peinar y maquillar a la cantante en todo lo relacionado con su candidatura al festival y los actos relacionados con su promoción: videoclips, presentaciones para los medios, galas o portadas.

    Para el valenciano, esta experiencia está siendo “como un sueño hecho realidad ya que desde pequeño he fantaseado con ir al mítico festival de la canción y no me perdía ni una sola edición. De alguna manera, aunque sea entre bambalinas, voy a poder vivir esa experiencia”.

    Rafa Moreno -quién actualmente compagina su trabajo con Schwarzkopf Professional formando parte del equipo creativo que presenta sus colecciones y realiza cursos de formación a nivel mundial con el salón Rafaelangel Peluqueros de Valencia- ha trabajado también para otros artistas como es el caso de Niña Pastori, Dani Martín, Seguridad Social, Presuntos Implicados, actrices como Remedios Cervantes, presentadoras como Anne Igartiburu o conocidos políticos y futbolistas.

    Rafaelangel Peluqueros (calle Martí, 12 de Valencia) lleva más de 20 años peinando a una nutrida representación de la sociedad valenciana. Junto a él, su inseparable socia Ángel Adán con la que forma equipo y con la que ha colaborado en otros ámbitos como pueden ser el mundo de la publicidad, los videoclips, portadas de discos, desfiles, editoriales, etc.

    Subir