elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD inicia este jueves la campaña “Conoce a Eduardo”

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Valencia iniciará este jueves la campaña informativa “Conoce a Eduardo”, en la que el candidato de UPyD a la Alcaldía de la ciudad, Eduardo Gómez, recorrerá las calles de la ciudad para recibir las propuestas de los ciudadanos.

    La cita comenzará de las 17:30 horas en el espacio ‘Tú Eres La Voz’, en la calle Pascual y Genís 11 bajo derecha de Valencia. Gómez charlará con las personas que se acerquen y explicará las propuestas de UPyD para la ciudad.

    Según Gómez, “en el Gobierno de Rita Barberá la voz de la gente no ha importado en el día a día del Ayuntamiento y la participación es esencial en democracia”. Por eso, recuerda, UPyD propondrá “medidas concretas para garantizar el derecho de todos a decidir sobre Valencia, como la realización de consultas públicas para los proyectos urbanísticos”.

    El candidato también ha anunciado el lanzamiento en las redes sociales del lema #TuVozImporta, “porque las propuestas y preocupaciones que durante estos años nos han hecho llegar los valencianos, articulan nuestro programa político, para que su voz llegue al Consistorio”.

    UPyD pretende acercar su trabajo y propuestas a los vecinos, tras cuatro años reuniéndose con asociaciones vecinales y llevando a cabo alegaciones a ordenanzas y al presupuesto que, en muchas ocasiones, han sido aceptadas. Según Gómez, “si UPyD ha conseguido grandes avances, incluso desde fuera del Ayuntamiento, cuando gobernemos lograremos transformar la ciudad garantizando la participación de todos”.

    Subir