elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU Valencia visita Quatre Carreres para jugar el derbi contra el Tecnidex Valencia

El CAU Valencia visita Quatre Carreres para jugar el derbi contra el Tecnidex Valencia

    Este domingo el Polideportivo de Quatre Carreres volverá a acoger uno de los encuentros más emocionantes de la temporada. Y es que después del derbi de la última jornada esta semana se celebra el segundo derbi de la ciudad. En este caso el CAU Rugby Valencia se enfrenta al Tecnidex Valencia R.C. Un partido perfecto para que las dos aficiones se vuelquen con sus equipos y sobre todo para que los amantes del rugby disfruten de este deporte.

    El CAU Valencia llega al que será su penúltimo partido de la liga regular con la mirada puesta en hacerse un hueco en las plazas de los play offs de ascenso. Aunque sabe que tiene un rival fuerte que lucha por la cuarta plaza y consciente que un derbi es un derbi y estos partidos son inciertos.

    Actualmente el CAU Valencia es líder del grupo B de la División de Honor B con 68 puntos. Detrás están La Vila y Sant Cugat con 67 puntos. Este último con un partido menos jugado. El Tecnidex Valencia es cuarto con 40 puntos.

    Quatre Carreres acogerá a las 12 h. del domingo 8 de marzo un derbi con el que volver a demostrar el nivel del rugby valenciano.

    Subir