elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diego Alves participa hoy en un evento solidario a favor del Banco de Alimentos

Diego Alves participa hoy en un evento solidario a favor del Banco de Alimentos

    Diego Alves, portero del Valencia C.F., participará esta tarde en un evento solidario a favor del Banco de Alimentos en la tienda deportiva Soloporteros, dentro de la campaña solidaria “Un kilo, una sonrisa 2015” promovida por la marca japonesa Mizuno desde 2012 con los jugadores brasileños Jonas Gonçalves y Diego Alves. Este encuentro forma parte del proyecto social de Mizuno por acercar el fútbol a los más pequeños, además de contribuir a la lucha contra el hambre, una problemática social que se está agudizando cada vez más a causa de la actual situación económica.

    A partir de las 17:30 horas los niños y niñas menores de 12 años que acudan a la tienda Soloporteros (Calle de Miguel Servet, 7 en Valencia) con un kilo de alimentos no perecederos podrán conocer a su ídolo futbolístico. Todos los participantes tendrán una camiseta de la firma deportiva Mizuno, de la que Diego Alves es embajador y que equipa al jugador, además de llevarse como recuerdo un autógrafo y podrán fotografiarse con él.

    Asimismo, el próximo 10 de marzo Diego Alves participará en un clinic deportivo solidario junto con los niños de la escuela de fútbol Alboraya UD en el que también se recogerá alimentos para los más desfavorecidos.

    Todos alimentos recaudados de estas dos acciones acción se donarán al Banco de Alimentos de Valencia, productos de alimentación aptos para el consumo que serán repartidos entre instituciones y familias para hacerlos llegar a las personas más necesitadas.

    Subir