elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Semergen celebra en Valencia su 37 Congreso Nacional

Semergen celebra en Valencia su 37 Congreso Nacional

    La diputada de Bienestar Social y Sanidad, Amparo Mora, ha recibido esta mañana al presidente de Semergen en la Comunitat Valenciana, Vicent Gasull, (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria), que le ha trasladado la invitación al próximo congreso que esta asociación celebrará en Valencia.

    Vicent Gasull ha destacado la importancia de la elección de la ciudad de Valencia como lugar del congreso, ya que tendrá gran repercusión en la economía de la zona por lo que supone una gran oportunidad.

    Semergen está constituida como una sociedad científica y profesional, que tiene por objeto general la promoción de la medicina general de familia, colaborando en la mejora asistencial de la población y la formación y condiciones de los médicos.

    El último congreso de Semergen se celebró en Bilbao y este año será Valencia la que acoja las jornadas, que reunirán a los profesionales, que “son más cercanos al ciudadano, porque no sólo intervienen en enfermedades puntuales, sino que siempre han llevado un seguimiento de muchos aspectos socio-sanitarios del paciente y eso tiene un valor que va mucho más allá del aspecto médico” ha comentado Mora.

    Del 14 al 17 de octubre de 2015 se celebrará por tanto el 37 Congreso Nacional de Semergen en el Palacio de Congresos de Valencia bajo el lema “El paciente, nuestra guía de formación”.

    Subir