elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El museo del Carmen participa en la feria de turismo y ocio de Castellón

El museo del Carmen participa en la feria de turismo y ocio de Castellón
    MÁS FOTOS
    El museo del Carmen participa en la feria de turismo y ocio de Castellón - (foto 2)

     El Museo de Ciencias Naturales El Carmen ha estado presente con stand propio en "Natural", la II Feria de Turismo Rural: escapadas, ocio y gastronomía, que ha tenido lugar este fin de semana en el recinto castellonense de La Pérgola.

    En esta ocasión, el museo ha acercado una pequeña muestra de sus piezas faunísticas a los numerosos visitantes que se han acercado a conocer la oferta que se presentaba en este evento y han sido muchas las personas que has visto el vídeo explicativo y se han interesado en los folletos de estas instalaciones museísticas.

    El director del Museo del Carmen, Joan Llidó, valora de forma muy positiva la participación en Natural "puesto que es una forma de acercarnos al público potencial de la provincia de Castellón que todavía no nos conoce, y recordar a la vez nuestra presencia a los que sí han venido pero hace muchos años, para que tengan presente que continuamos siendo un punto fuerte de visita sin salir de las comarcas de Castellón".

    Exposición itinerante

    Por otra parte, este domingo ha finalizado la exposición itinerante sobre fauna provincial que ha podido verse a lo largo del último mes en el Museo de Belles Arts de Castellón. Las más de 20 piezas que contiene esta muestra representativa de los valores medioambientales y faunísticos de la provincia podrá verse muy pronto en la sala municipal de exposiciones de Artana y, más adelante, también en la Caja Rural de Burriana.

    Subir