elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Luis Moreno visita el rodaje de Juegos de familia de Belén Macías

José Luis Moreno visita el rodaje de Juegos de familia de Belén Macías

    El director general de Culturarts, José Luis Moreno, ha visitado en los estudios Galaxia el rodaje del largometraje Juegos de familia, dirigido por Belén Macías y coproducido por la productora valenciana Gaia Audiovisuals, junto con Loto Films y la alemana Miriquidi Film.

    Protagonizada por Juanjo Puigcorbé, Juegos de familia es una comedia romántica en la que un marido intenta recuperar a su mujer haciéndose amigo de su amante para intentar entender qué le ha pasado a su matrimonio. Acompañando a Juanjo Puigcorbé, completan el triángulo protagonista Vicky Peña y Antonio Valero. A su lado, un amplio elenco de actores valencianos, como Sergio Caballero, Mireia Pérez, Enrique Arce, Ximo Solano, Juli Mira o Marta Belenguer. Para este nuevo proyecto, Belén Macías se ha rodeado de grandes profesionales como Gabriel Guerra (director de fotografía), Dolo Company (directora de arte) o Teresa Font (montaje).

    El rodaje se llevará a cabo durante todo el mes de febrero en diferentes localizaciones de Valencia. En el rodaje de hoy en estudios Galaxia han estado presentes Juanjo Puigcorbé, Antonio Valero, Sergio Caballero, Juli Mira, Mireia Pérez, y Ximo Solano. Juegos de familia ha contado con las ayudas a la producción de CulturArts de 2014 y la ayuda de escritura de guión que se le concedió al valenciano Juanjo Moscardó, guionista de la película.

    Subir