elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fallas 2015

La Gala Fallera reúne a unos 1.800 falleros en Feria Valencia

    Alrededor de 1.800 falleros se reunirán el viernes 20 de febrero en el pabellón número 5 de la Feria Muestrario Internacional de Valencia para celebrar que las Fallas de 2015 se aproximan en el calendario en el acto de la Gala Fallera y en que reunirá más falleros en una misma noche hasta ahora.

    Durante estos días la delegación de Relaciones Públicas y Comunicación de la Junta Central Fallera y la concejalía de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia se encuentran ultimando todos los detalles para que la Gala Fallera sea de nuevo todo un éxito.

    La velada contará con la presencia de la casi totalidad de Falleras Mayores y Presidentes de las fallas que componen los 26 sectores de la Junta Central Fallera y 300 falleros de Juntas Locales Falleras como Albal, Alfafar, Algemesí, Benaguacil, Benetuser, Benicarló, Benifaio, Bétera, Godella, Eivissa, Pobla de Vallbona, Lliria, Manises, Massanassa, Moncada, Paiporta, Picanya, Picassent, Puzol, Ribarroja, Sedaví, Silla, San Antonio de Benagéber, Catarroja, Utiel, Xátiva y Vall d´Uixó.

    La JCF ha rogado a todos los asistentes máxima puntualidad pues al principio del acto, a las 21 horas, se realizarán en el photocall de la entrada las fotografías por sectores y Juntas Locales junto a la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y su Corte de Honor.

    A continuación se servirá la cena, finalizando esta Gran Gala Fallera con la actuación de la Orquesta Montecarlo capitaneada por Eduard Forés.

    Subir