elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mar Casanova anima a los jóvenes a solicitar las Becas Talent

Mar Casanova anima a los jóvenes a solicitar las Becas Talent

    La directora general de Internacionalización, Mar Casanova, ha ofrecido una charla esta mañana a estudiantes de la Universitat de València en la que ha animado a los jóvenes a solicitar las becas Talent de especialización en internacionalización, cuyo plazo termina el próximo 2 de marzo.

    A través de estas becas IVACE Internacional proporciona a los jóvenes formación teórica y prácticas en el exterior, bien en las Oficinas comerciales, en las delegaciones de IVACE en el exterior y en las filiales de empresas de la Comunitat con filiales en el exterior.

    Mar Casanova ha animado a los jóvenes a solicitar estas becas "ya que son una oportunidad para especializarse en una materia con grandes posibilidades de futuro, que puede convertirse en una garantía de empleo para los jóvenes graduados y licenciados".

    "Estas becas representan una gran oportunidad para los jóvenes tanto a nivel profesional como personal. En estos momentos - ha señalado - 22 jóvenes están aprendiendo técnicas de comercio exterior en 22 destinos de 15 países en cinco continentes".

    En la charla han estado presentes Carlos Pomer Monferrer, Jefe del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universitat de València, Rafael Marimon Durá, profesor titular de la Universitat de València del Departamento de Derecho Mercantil 'Manuel Broseta Pont' y Vicedecano de Estudios.

    Así como Francisco González Castilla, profesor titular de la Universitat de València y Director del Máster en Estudios Internacionales y de la UE y Vicente Pallardó López, profesor titular de la Universitat de València del Departamento de Estructura Económica y Director del Máster de Internacionalización Económica.

    Subir