elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento realiza un plan de reasfaltado en varias calles y en el carril-bus

El ayuntamiento realiza un plan de reasfaltado en varias calles y en el carril-bus

    La Delegación de Coordinación de Servicios en la Vía Pública y Mantenimiento de Infraestructuras ha iniciado un plan de reasfaltado de varias calles de la ciudad cuyo firme se encontraba en peor estado, y del carril-bus existente en diferentes vías, el cual se ha ido deteriorando a causa del uso continuado del transporte público de EMT.

    La primera fase de este plan de reasfaltado comenzó la pasada semana, en concreto el lunes día 9 de febrero, en la calle Zapadores, cuyas obras de reposición del pavimento en la calzada ya han sido ejecutadas.

    A continuación se llevó a cabo el reasfaltado de la calle Bernat Descoll, que finalizaron ayer martes.

    Asimismo, el pasado lunes empezó el reasfaltado de la calle Carteros, mientras que ayer martes 17 ha comenzado el reasfaltado del carril bus de la Avenida de Aragón, que se prolongará durante varios días.

    Finalmente, hoy miércoles comienza a asfaltarse la vía de servicio de la Avenida de Ausias March y un tramo de la calle Isla Cabrera, en el barrio de Malilla.

    Desde la Delegación de Coordinación de Servicios en la Vía Pública y Mantenimiento de Infraestructuras se indica que este plan de reasfaltado incluye varias vías de carril-bus, y se lleva a cabo por petición de EMT, conductores y usuarios.

    Subir