elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Teología de la Caridad

Cáritas Diocesana de Valencia inicia unas jornadas formativas para sacerdotes

Cáritas Diocesana de Valencia inicia unas jornadas formativas para sacerdotes
    MÁS FOTOS
    Cáritas Diocesana de Valencia inicia unas jornadas formativas para sacerdotes  - (foto 2)
    Cáritas Diocesana de Valencia inicia unas jornadas formativas para sacerdotes  - (foto 3)

    Cáritas Diocesana de Valencia ha organizado unas jornadas formativas dirigidas a sacerdotes de la diócesis sobre la Teología de la Caridad, con el lema “La alegría de la caridad”, que han comenzado este lunes.

    La primera sesión de las jornadas ha tenido lugar en el salón de actos del Colegio Mayor Santo Tomás de Villanueva, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

    La jornada ha contado con la participación del delegado episcopal de Cáritas Española, Vicente Altaba, que ha impartido la conferencia “La alegría de la Caridad en la Evangelii Gaudium”, han añadido.

    Las sesiones continuarán el próximo 23 de febrero con la participación del párroco de Santa Marta de Valencia, Luis Carlos Oliden, que ofrecerá la ponencia “La alegría de la Caridad en una comunidad parroquial” y el 3 de marzo con José Máximo Lledó, delegado episcopal de Cáritas, que tratará el tema “La alegría de la Caridad en Santo Tomás de Villanueva”.

    Las jornadas formativas para sacerdotes son gratuitas pero es necesaria la inscripción previa. Para ello la organización ha habilitado el correo electrónico formacion.cdvalencia@caritas.es y el teléfono 963919205. (AVAN)

    Subir