elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sot de Chera y Chulilla promocionan su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial

Sot de Chera y Chulilla promocionan su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial
    MÁS FOTOS
    Sot de Chera y Chulilla promocionan su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial - (foto 2)

    Los municipios de Sot de Chera y Chulilla dan a conocer del 11 al 14 de febrero, su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia situada en el bajo del Teatro Principal de Valencia.

    Sot de Chera promociona su oferta de turismo activo, deportivo y rural, sus parajes naturales y sus rutas senderistas como “Los Toscos”.

    Además, los técnicos de Sot de Chera informan de la “II Jornada Gastronómica de la Naranja” que se celebrará el domingo 8 de marzo. Durante este día se podrá disfrutar de actividades y de menús especiales elaborados con naranja en los establecimientos hosteleros del pueblo.

    Chulilla ofrece información sobre la celebración de sus carnavales el próximo 21 de febrero y sobre sus principales atractivos turísticos como sus parajes naturales, rutas turísticas y senderos como “los Pantaneros” con los puentes colgantes sobre el Turia.

    La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00.

    Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de miércoles a sábado, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

    La acción de promoción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

    Subir