elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En menos de 48 horas

Pablo Iglesias llenará La Fonteta con más de 8.000 asistentes

Las entradas para asistir al acto de Podemos en Valencia con Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Àngela Ballester y Jaime Paulino, se han agotado en poco más de 48 horas.

En menos de dos días han sido retiradas a través de la plataforma online más de 8000 localidades y esta mañana se han puesto a disposición del público las alrededor de 400 que quedaban. Para este acto en Valencia, se ha cubierto un aforo similar al de la pasada Asamblea ciudadana ‘Sí Se Puede’ del Palacio de Vistalegre en Madrid, pero esta vez en menos de 48h.

El aforo del pabellón de la Fonteta de Sant Lluís de Valencia es, en gradas, de 8000 localidades, a lo que hay que sumar el espacio de la pista, que en este caso también se utilizará. Las entradas, gratuitas, serán verificadas en los accesos al recinto mediante diversos sistemas de seguridad.

La plataforma online que se ha utilizado ha permitido tanto imprimirlas en el momento de la compra como guardarlas en el móvil usando passbook (iPhone) o PassWall (Android).

El Secretario General y eurodiputado de Podemos, Pablo Iglesias, participará este domingo en Valencia en el marco de la campaña 'Su odio nuestra sonrisa' que concluirá el 31 de enero con la Marcha del Cambio en Madrid.

En el acto, que comenzará a las 12:30 horas, intervendrán también el responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón y la responsable de la Secretaría de Coordinación, Àngela Ballester y será presentado por el Secretario General de la ciudad de Valencia, Jaime Paulino.

Subir