elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Foro de Laicos inicia unas jornadas para parroquias, movimientos y particulares

    El Foro de Laicos del Arzobispado de Valencia, iniciará mañana, viernes, unas jornadas formativas dirigidas a parroquias, movimientos cristianos y particulares.

    Las jornadas se desarrollarán los próximos 23 y 30 de enero con el lema “El amor es nuestra Misión. Apostolado laical y Sínodo de la Familia 2015”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del foro, dependiente de la comisión diocesana de Laicos del Arzobispado.

    “El objetivo de estas jornadas es la necesidad de una continua formación y actualización de los temas de la época en que vivimos, en todos los campos relativos a nuestra Fe católica”, han añadido.

    Mañana, a las 19 horas en el campus de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, comenzaran las jornadas con la ponencia del profesor de la sección central del Pontificio Instituto Juan Pablo II Juan Pérez Soba que ofrecerá la ponencia “Hoy, más que nunca, la familia camino de la Iglesia”.

    Asimismo, las jornadas finalizarán el próximo 30 de enero a cargo del presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, que pronunciará la conferencia “Por una sociedad amable con la familia y la vida”.

    Subir