elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos por robar bicicletas de Valenbici

    El pasado lunes, la Policía Local de Valencia detuvo a dos hombres que circulaban con dos bicicletas de Valenbici por la calle Progreso y, al percatarse de la presencia policial, se apresuraron a entrar en un edificio de la misma calle.

    Los agentes interceptaron a estos individuos en el rellano del edificio, observando que las bicicletas tenían el anclaje de seguridad fracturado. Como pretendían subir las bicicletas a su domicilio, los agentes realizaron un registro preventivo de seguridad del mismo, comprobando que la puerta estaba forzada. En la vivienda había enseres personales, camas y servicio de luz y agua, ambos enganchados de forma fraudulenta, siendo evidente que no hay contador y los cables que suministran el fluido están conectados con regletas. Al realizarles un cacheo de seguridad, se encontró un utensilio metálico adaptado para abrir cerraduras.

    Por todos estos hechos los agentes procedieron a la detención de los dos hombres para ponerlos a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

    Subir