elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En abril se celebrará el primer Campus de Rugby de Les Abelles

En abril se celebrará el primer Campus de Rugby de Les Abelles
    MÁS FOTOS
    En abril se celebrará el primer Campus de Rugby de Les Abelles - (foto 2)

    El Club Polideportivo Les Abelles propone una actividad para los niños durante la próxima Semana Santa, del lunes 6 al jueves 9 de abril de 2015. Se trata del 1er Campus de Rugby organizado por la Escuela de Rugby del C.P. Les Abelles en colaboración con Leinster Rugby.

    Dicho campus es una oportunidad magnífica para que vuestros hijos puedan seguir disfrutando del rugby y continuar aprendiendo habilidades básicas y avanzadas, contando para ello con los entrenadores de Leinster Rugby.

    El campus se desarrollará en nuestras instalaciones del Polideportivo Quatre Carreres (Valencia) y estará dirigido para los jugadores desde el S.10 al S.18 en dos turnos de trabajo.

    Por las mañanas será el turno de los más pequeños desde S.10 hasta S.14 y por la tarde de los mayores desde S.16 a S.18.

    El precio de la actividad será de 90€ para abonados C.P. Les Abelles y 120€ para no abonados por niño e incluye:

    * Entrenamiento de Tecnificación Deportiva con entrenadores de Leinster Rugby, en Inglés.
    * Diploma de participación.
    * Sorteo de productos oficiales de Leinster Rugby entre todos los participantes.
    * Camiseta conmemorativa del Campamento.
    * Material Deportivo necesario para el desarrollo de la sesión.
    * Comida o Merienda, según turno.
    * Agua y fruta variada, durante el desarrollo de la jornada.

    Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción y pago. El plazo de reserva y pago termina el 28 de febrero. En caso de anular la reserva, supondrá la no devolución del pago efectuado.

    Para formalizar la inscripción en el Campamento tendrás que completar el formulario online que encontrarás en este link: http://www.lesabelles.net/web/index.php/club/noticias/item/279-c-p-les-abelles-international-rugby-campus-2015-inscripciones

    Una vez finalizada la inscripción serás redirigido a la Tienda Online de Les Abelles (www.lesabelleshop.net) para formalizar el pago de la reserva o el pago íntegro del mismo. 

    Subir