elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falomir Juegos colabora con clubes deportivos de la Comunitat Valenciana

Falomir Juegos colabora con clubes deportivos de la Comunitat Valenciana

    Falomir Juegos, compañía valenciana dedicada durante generaciones al diseño y fabricación de juegos y juguetes, está colaborando durante todas las fiestas navideñas con los principales clubes deportivos de la ComunitatValenciana en varias campañas solidarias.

    Hoy, la plantilla del Valencia CF, el cuerpo técnico y el presidente, Amadeo Salvo, han visitado a más de 400 niños en los hospitales de La Nueva Fe, Doctor Peset, Hospital Clínico de Valencia, La Ribera (Alzira) y Francesc de Borja (Gandía), a los que les han entregado juegos de Falomir.

    Además, el próximo 5 de enero, los jugadores del Villarreal CF facilitarán centenares de juegos a los niños, durante la tradicional visita a los hospitales que realizarán los integrantes del “submarino”.

    Y, el pasadomartes 23 de diciembre, la primera plantilla del Valencia Basket, junto con el presidente, Vicente Solá y el vicepresidente y consejero delegado, Paco Raga, visitaron a los niños y niñas ingresados en la sección infantil de los hospitales La Nueva Fe y el Doctor Peset de Valencia, para entregarles juegos, con la colaboración de Falomir, en la campaña “Un juguete, una Sonrisa”.

    Subir