elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Bio-Oficina celebra la Navidad con un ciclo infantil de teatro ambiental con guiñoles

La Bio-Oficina celebra la Navidad con un ciclo infantil de teatro ambiental con guiñoles

    La Navidad ha llegado a la Bio-Oficina, espacio municipal dedicado a la formación y difusión ambiental, en forma de teatro infantil. Así, y hasta el próximo 4 de enero, los más pequeños de la familia tienen cita todos los días a las 12.30 horas con el ciclo de teatro infantil con guiñoles, una innovadora propuesta que la Concejalía de Medio Ambiente ha desarrollado con la finalidad de disfrutar de estos días de ocio y al mismo tiempo, promover buenos hábitos ambientales entre las futuras generaciones.

    La Concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mª Àngels Ramón-Llin, ha explicado que este ciclo de teatro navideño forma parte de un completo programa de actividades formativas infantiles que la Concejalía ofrece con la finalidad de que los más pequeños de la familia aprendan, de forma lúdica y entretenida, a cuidar el medio ambiente también durante las Navidades.

    Así, junto a las actividades para niños que celebra estos días el Observatori del Canvi Climàtic en el Cabanyal y el espacio medioambiental instalado en la feria Expojove, la Concejalía de Medio Ambiente ha programado también en la Bio-Oficina este ciclo de teatro infantil con guiñoles para disfrutar del ocio en familia durante estos días de fiestas navideñas.

    "La Bio-Oficina celebra estos días la Navidad con un divertido ciclo de teatro infantil de carácter ambiental, en el que payasos y guiñoles ofrecen momentos de diversión al mismo tiempo que conciencian a los niños a cuidar el medio ambiente, apostando por un entretenimiento formativo", ha explicado la Concejala Mª Àngels Ramón-Llin.

    Todos los días hasta el domingo 4 de enero (a excepción del día 31 diciembre y el 1 de enero) los más pequeños pueden asistir a la función diaria de "El vendedor de humo", una divertida obra de teatro infantil adaptada a menores de corta edad y con mensajes relativos a la Navidad, de la que están disfrutado gran cantidad de niños y niñas junto a sus familiares.

    Todas las funciones se desarrollan en la sede de la Bio-Oficina, sita en la Plaza de la Almoina, a las 12.30 horas y son todas de acceso gratuito.

    Subir