elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El RCN Valencia celebra mañana su II San Silvestre

El RCN Valencia celebra mañana su II San Silvestre
    MÁS FOTOS
    El RCN Valencia celebra mañana su II San Silvestre - (foto 2)
    El RCN Valencia celebra mañana su II San Silvestre - (foto 3)

    Mañana por la mañana el Real Club Náutico de Valencia se llenará de corredores disfrazados que participan en la II San Silvestre organizada por el club valenciano,, que tendrá un recorrido de 7,5 km por las instalaciones del club, en el que se podrá disfrutar de las magníficas vistas al mar y a la flota amarrada.

    Los tres primeros clasificados de cada categoría –masculina, femenina e infantil – recibirán trofeo y también se premiará al mejor disfraz con un bautismo de vela (salida al mar de iniciación) para cinco personas y se sorteará otro bautismo entre todos los participantes.

    La II San Silvestre es el evento final de las Jornadas de Puertas Abiertas que celebra el Real Club Náutico de Valencia las mañanas de los días 26, 27 y 28 de diciembre y por las que ya ha pasado más de un millar de personas. El club ofrece actividades infantiles, exhibiciones, degustación de cervezas artesanas, desayunos ofrecidos por Cafés Candelas, feria de la tapa en todos los restaurantes, clases de tenis gratuitas para niños, paseos en barco o una exposición de réplicas de coches antiguos, entre otros. El acceso a las jornadas es gratuito y abierto al público, y tanto éstas como la San Silvestre cuentan con acceso libre al parking del club sin coste.

    Subir