elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia acogerá el concierto de la Jove Orquestra Simfònica de Castelló a beneficio de Cruz Roja

Valencia acogerá el concierto de la Jove Orquestra Simfònica de Castelló a beneficio de Cruz Roja

    Los amantes de la música clásica tienen una cita ineludible el próximo 7 de enero a las 19:30 horas en la sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia, donde la Jove Orquestra de Castelló ofrecerá un concierto benéfico a favor de Cruz Roja.

    El precio de la entrada es de 7 euros y toda la recaudación del evento irá destinada a reforzar el llamamiento "Ahora + que nunca", que pretende dar una respuesta a la situación de pobreza o fragilidad económica de numerosas personas que necesitan la solidaridad de Cruz Roja. Este llamamiento se lanzó en 2012 para mitigar el impacto de la crisis económica en las familias más necesitadas y se ha tenido que prorrogar hasta 2015.

    El programa que interpretará la orquesta incluye la “Pavana OP. 50” de Gabriel Fauré, “Concierto para clarinete y orquesta” de Jean Francaix interpretado por el solista Venancio Rius y “Scheherezade” de Nikolay Rimsky-Korsarov.

    Homenaje a socios de Cruz Roja

    Antes del concierto se hará un pequeño homenaje a la labor de unos socios muy especiales de Cruz Roja. Una institución que cuenta con 121.000 socios en la Comunidad Valenciana, 50.000 en la provincia de Valencia, de los que 30.000 son mujeres. Cifras que no ha parado de crecer en los últimos años.

    Recordamos que la venta anticipada de entradas estará disponible en la sede de Cruz Roja en Valencia en la calle Flora, 7; en el Centro de Reconocimiento Médico de Cruz Roja en la calle Jerónimo Muñoz, 20; la Clínica Odontológica de Cruz Roja en la calle Vidal de Canelles, 43; las taquillas del Palau de la Música y en www.entradas.com.

    La reserva de entradas puede hacerse también a través de reservasvalencia@cruzroja.es y en el teléfono 96 380 22 44 (Ext. 71612).

    Subir