elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Librería Municipal acoge la primera conferencia del proyecto de difusión lectora “Libros a las seis”

    La Librería Municipal del Ayuntamiento de Valencia acoge desde hoy lunes a las 18.00 horas, la primera conferencia del proyecto “Libros a las seis”, que lleva por título “El alma de la ciudad” y que será impartida por el Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad Politécnica de Valencia, Ballester Olmos.

    La concejala de Cultura María Irene Beneyto ha destacado que “Libros a las seis” “es un proyecto muy interesante que permitirá a los valencianos, desde la experiencia de los propios autores, el poder familiarizarse con las obras que se publican desde la concejalía de Cultura,”. De esta manera, cada mes un autor que ha publicado alguna obra a través del consistorio, impartirá una conferencia que versará sobre el tema del libro editado.

    Ballester Olmos ha publicado los libros Árboles y arbustos de los jardines de Valencia y El paseo de la Alameda de Valencia. Su última publicación es Historia y arquitectura de la casa natalicia de San Vicente Ferrer, editada este mismo año y en la que introduce la casa en la que nació, creció y se formó San Vicente Ferrer. Además, también ha coordinado La fiesta del Corpus Christi en la ciudad de Valencia y Perspectives del Compromís de Casp. Los cinco títulos han sido editados por el Ayuntamiento.

    Asimismo, la Librería Municipal estrena un nuevo horario de apertura al público, en el que permanecerá abierta por las tardes desde las 17.00h hasta las 20.00h, manteniendo el mismo horario de mañanas, de 10.00h a 14.00h.

    Subir