elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 300 economistas se reunieron en la Facultat d´Economia en el Encuentro 25 Aniversario de la Promoción 1984-1989 y anteriores

Más de 300 economistas se reunieron en la Facultat d´Economia en el Encuentro 25 Aniversario de la Promoción 1984-1989 y anteriores
    MÁS FOTOS
    Más de 300 economistas se reunieron en la Facultat d´Economia en el Encuentro 25 Aniversario de la Promoción 1984-1989 y anteriores - (foto 2)

    El 25 Encuentro organizado por la Facultat d´Economia de la Universitat de València se desarrolló el pasado jueves 11 de diciembre a las 19:00h y acogió a más de 300 titulados de la Facultad.

    Los economistas asistentes al Encuentro comprobaron de primera mano que han cambiado muchas cosas desde que finalizaron sus estudios. Desde el lugar físico de la Facultad hasta la propia denominación del centro.

    Luis Tormo, en calidad de representante de los profesores de aquella época, repasó de forma muy distendida su trayectoria como profesional, haciendo un recorrido desde sus inicios en el Convento de la Orden Mercedaria del barrio del Carmen, y provocando las risas de los asistentes en muchos momentos de su intervención mientras explicaba sus periplos como profesor.

    Por su parte, Clara Martínez, actual vicerrectora de la Universitat de València, también tuvo unas palabras como representante de los estudiantes, creando una gran armonía entre los asistentes.

    En el transcurso de la ceremonia, de carácter informal, la mesa presidencial estuvo representada por Vicent Soler, decano de la Facultat d´Economia; Dolores Forés, Vicedecana de la Facultad; Máximo Ferrando, Andrés García Reche, Begoña Giner y Gonzalo Olcina, profesores del Centro, además de Pilar Catalán, Jefa de Estudios. Ellos fueron los encargados de imponer a los alumni la insignia representativa de la Facultad.

    Al acto asistieron los ex decanos de la Facultat d’Economia, Vicente Montesinos, Vicente Llombart, Enrique Villareal, Trinidad Casasús, Ángel Ortí y Enrique Bigné, y los ex directores de la antigua Escuela de Universitaria de Estudios Empresariales; Ramón Torcal, Ismael Fernández Fernando Peris, José Luis Monzón y Amparo de la Torre.

    Vicent Soler, fue el encargado de cerrar el acto, y todo, pese a la anécdota de la noche provocada por José Manuel Pastor, Vicedecano de la Facultat d´Economia, quien estuvo a punto de concluir el Encuentro sin la intervención final del decano.

    Sin duda, el objetivo principal del Encuentro que era retomar y reforzar las relaciones que se forjaron durante los años en los antiguos estudiantes que cursaron sus estudios y propio hecho de reencontrarse de nuevo después de tantos años superó las expectativas de todos.

    En este acto estuvieron representadas todas las promociones de economistas que finalizaron sus estudios desde 1971, y que en su momento no recibieron esta conmemoración.

    Subir