elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luz verde a las obras de repavimentación de la calzada de la calle Félix Pizcueta

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana iniciar de las obras de repavimentación de la calzada de la calle Félix Pizcueta, que conllevarán un coste de 226.990,94 euros (IVA incluido).

    Será la empresa PAVASAL, S.A. la encargada de la ejecución de dicho proyecto por un plazo de dos meses. PAVASAL, S.A. es la actual adjudicataria de la contrata global de Obras de Reparación, Renovación, Construcción y Mantenimiento de las Calles y Caminos de la Ciudad de Valencia.

    Programas de cooperación educativa

    La Junta de Gobierno Local también ha aprobado esta mañana un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, en el que participará el Servicio de Bomberos, Prevención e Intervención en Emergencias.

    Este acuerdo pretende la participación de ambos organismos en materia de educación y empleo a través de Programas de Cooperación Educativa, con un plazo de duración de un año prorrogable por otro más.

    El gasto plurianual de este convenio será de 4.170 euros, de los cuales 834 corresponden al mes de diciembre de este año y 3.336 euros irán destinados a los meses de enero, febrero, marzo y abril.

    El acuerdo quedará condicionado a la existencia de crédito suficiente en los ejercicios presupuestarios correspondientes.

    Subir