elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recta final de una multitudinaria Feria del Automóvil

Recta final de una multitudinaria Feria del Automóvil
  • La cita se clausura mañana con buenos ritmos de venta y una notable afluencia de público de fin de semana

MÁS FOTOS
Recta final de una multitudinaria Feria del Automóvil  - (foto 2)
Recta final de una multitudinaria Feria del Automóvil  - (foto 3)
Recta final de una multitudinaria Feria del Automóvil  - (foto 4)

La Feria del Automóvil de Valencia encara ya su recta final con la celebración mañana de su jornada de clausura y después de estar viviendo un multitudinario fin de semana, caracterizado por una gran afluencia de compradores y visitantes al recinto de Feria Valencia. Todo ello se está traduciendo, a juicio de los propios expositores en un ritmo de ventas que muchos apuntan superior a la pasada edición, un extremo que aún deberá confirmarse a lo largo de la jornada de mañana, en el que el salón estará abierto hasta las 20:00 horas.

Se espera, en este sentido, que la de mañana vuelva a ser una jornada con un buen número de visitas ya que, además de coincidir con un lunes festivo, no son pocos los compradores que se esperan hasta las últimas horas de la Feria para comprar su vehículo aún más barato. Hay que recordar que, junto con las promociones especiales de Feria que realizan los concesionarios, esta edición hay que añadir la puesta en marcha del PIVE 6, lo que está motivando que los descuentos de muchos de los 2.500 vehículos ofertados en la feria superen los 6.000 euros.

Slalom y trial, alicientes para una jornada en familia

La jornada dominical de hoy se ha caracterizado por la celebración en el recinto ferial del campeonato autonómico de slalom deportivo, una modalidad de acrobacia y habilidad sobre cuatro ruedas que ha reunido a un buen número de aficionados al motor. Organizado por la Escudería Bengala y con el soporte de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana, el V Slalom Feria Valencia ha reunido a un total de 12 participantes, entre los que se encuentran el campeón de España de la modalidad Castor Ortega o el piloto de rallyes José García Ramos, al volante de un Hyundai Accent GT.

Además, la potente agenda de actos y eventos paralelos del salón se ha completado con un espectacular Motorshow en el que destacan las exhibiciones de trial ‘indoor’ o los saltos ‘freestyle’.

Subir