elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Basílica de la Virgen acoge mañana la vigilia de oración de jóvenes con el Cardenal del mes de diciembre

    El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, presidirá mañana, viernes, en la Basílica de la Virgen de los Desamparados la vigilia de oración con jóvenes del mes de diciembre, a partir de las 22 horas.

    El encuentro de oración será preparado, en esta ocasión, por jóvenes del arciprestazgo 1 “El Santo Cáliz y Nuestra Señora de los Desamparados”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la comisión de Infancia y Juventud del Arzobispado.

    La vigilia comenzará con la exposición del Santísimo, tras la que se llevará a cabo la lectura de un salmo, la proclamación de una lectura vocacional, una catequesis del Cardenal dirigida a los jóvenes, las peticiones, el rezo del Padre Nuestro y del Magníficat, y finalmente, la bendición con el Santísimo, han añadido.

    Igualmente, el Cardenal presidirá este domingo, 7 de diciembre, la solemne vigilia de la Inmaculada en la Basílica de la Virgen y el próximo viernes, 12 de diciembre, la vigilia itinerante de oración con jóvenes en la localidad valenciana de Genovés.

    Subir