elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circo Wonderland regresa a Valencia con un renovado espectáculo en Campanar

El Circo Wonderland regresa a Valencia con un renovado espectáculo en Campanar
    MÁS FOTOS
    El Circo Wonderland regresa a Valencia con un renovado espectáculo en Campanar - (foto 2)

    El Circo Wonderland estrena espectáculo en las Navidades de 2014 en los terrenos del barrio de Campanar en Valencia, en concreto, situado en frente del Bioparc. El espectáculo comenzará esta tarde a las 19:00 horas bajo el lema “Piratas en Valencia”.

    La familia Macaggi vuelve a tierras valencianas por noveno año consecutivo con un renovado elenco de artistas, además de los miembros que continúan por su profesionalidad y experiencia, así como del éxito que arrastran. Serán dos horas de espectáculo en unas grandes instalaciones.

    Los domadores alemanes de elefantes “Spindler” son uno de los artistas que pisan por vez primera la carpa con sus ocho poneys holandeses y paquidermos africanos. Mientras que la familia Wulber llega desde Italia para volar en el aire con sus números del trapecio y su triple salto mortal mientras otros artistas saltarán en la cama elástica.

    El mundo de la magia viene de la mano y maestría de Magic Jarz, mientras una docena de malabaristas hará la delicia del público. La risa es un elemento obligado y la traerá la Familia Campa, unos payasos mexicanos con quiene viene “Peter”, el payaso que canta y encanta. No hay que olvidar el número principal que llegará del mundo del cine con 25 artistas representando momentos de la famosa película "Piratas del Caribe".

    El recinto del Wonderland está formado por tres carpas: en la primera, con una capacidad de 2.000 personas y calefacción, el público esperará para evitar colas en la calle; en la segunda, se celebran las actuaciones con 1.500 asientos y una tercera de salida donde se ha montado un museo sobre el mundo del circo.

    Subir