elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia ofrece el domingo servicios especiales tras el partido Valencia-Barça

Metrovalencia ofrece el domingo servicios especiales tras el partido Valencia-Barça

    Metrovalencia reforzará el domingo los servicios de metro y tranvía de Metrovalencia para facilitar el regreso de los aficionados que acudan al estadio de Mestalla para asistir al partido de fútbol entre el Valencia C.F. y Barcelona F.C.., correspondiente a la Liga BBVA de fútbol.

    El encuentro se disputa a las 21:00 horas, por lo que Metrovalencia reforzará sus servicios en las líneas L-1, L-3, L-4 y L-5 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido.

    Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio y perteneciente a la Línea 5, habrá metro a las 23:04 horas en dirección Marítim-Serrería; a las 23:17 horas hacia Torrent Avinguda, y a las 23:12 y 23:23 h hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L-1 en Àngel Guimerà.

    Desde la también cercana estación de Facultats (Línea 3) habrá servicios a las 23:00 h hacia Marítim Serrería; a las 23:15 h con destino a Rafelbuñol y a las 23:10 horas habrá servicio hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L-1 en Àngel Guimerà.

    Los citados trasbordos en la Línea 1 permitirán enlazar, en la estación de Àngel Guimerà, a las 23:34 h con el servicio hasta Paterna, también a las 23:34 h hacia Torrent Avinguda, y a las 23:40 h habrá un servicio hacia Seminari.

    Respecto al tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch mediante una unidad que tiene previsto salir a 23:28 horas.

    Los refuerzos programados tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos de la afición, dado que los metros tienen una capacidad de 600 ó 750 personas, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente, y los tranvías tienen una capacidad de 300 personas.

    Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como comunicarse a través de las redes sociales en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

    Subir