elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

BSF gana el reconocimiento al Business Angel del año

BSF gana el reconocimiento al Business Angel del año
    MÁS FOTOS
    BSF gana el reconocimiento al Business Angel del año - (foto 2)

    El vehículo de coinversión BSF ha recibido esta mañana el reconocimiento al Business Angel del año en Valencia de manos de la alcaldesa, Rita Barberá con motivo de los premios Valencia Emprende.

    BSF es un vehículo de coinversión, creado desde BigBan Angels, compuesto por más de una quincena de empresarios valencianos businness angels que ha apostado por sectores con un alto componente de innovación y tecnología. BSF reúne a empresarios valencianos que buscan invertir conjuntamente en proyectos emprendedores y aportar a los mismos su experiencia y conocimientos para su consolidación, y que colabora con aceleradoras como Lanzadera.

    El presidente de BSF, Marcos J. Lacruz, ha asegurado que "la implicación de las instituciones en el proceso de inversión en empresas de nueva creación es fundamental para que se desarrolle un ecosistema innovador-emprendedor en nuestra Comunidad. Por eso agradecemos doblemente este reconocimiento del Ayuntamiento de Valencia, que no sólo valora lo ya hecho, sino que también facilita el camino para que el proceso se repita.".

     

     

    Subir