elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

COCEMFE Valencia premia la labor de universidades, entidades y empresas a favor de las personas con discapacidad

    COCEMFE Valencia celebrará la VI Edición de los Premios que llevan su nombre el próximo jueves 27 de noviembre a las 18´30 horas en el Centro Municipal de Trafalgar de Valencia. Estas distinciones tiene como objetivo destacar y agradecer públicamente la colaboración de las personas e instituciones que han hecho posible que las personas con discapacidad física y orgánica sigan luchando día a día para superar las innumerables barreras aún existentes.

    Si en la quinta edición los premiados fueron el Área de Bienestar Social de la Diputación; la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valencia (F.E.S.A); Triodos Bank y la Empresa Spirit of Sos SRL, este año COCEMFE Valencia otorgará su máxima distinción a cinco agentes de la sociedad. En primer lugar, figura la Universidad de Valencia, por su labor a favor de la plena integración y normalización socio-educativa de los alumnos y alumnas con discapacidad física.

    También se reconocerá al Club Rotary Valencia Feria Mediterráneo, por su compromiso desinteresado a favor del desarrollo de servicios a la Comunidad y de apoyo a colectivos más vulnerables, y por el respaldo a COCEMFE Valencia en el desarrollo de sus programas. Además, a la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana por su labor a favor de promover y potenciar el voluntariado en la sociedad valenciana. Y por último, a la empresa Quirumed S.L., por su colaboración y apoyo a COCEMFE Valencia y por su interés por la integración laboral de personas con discapacidad.

    COCEMFE Valencia

    La Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia de Valencia (COCEMFE Valencia) es una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro nacida en 1994. Esta entidad de utilidad pública tiene como objetivo representar, asesorar y apoyar a las asociaciones federadas de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Valencia; así como defender y ampliar la igualdad de las personas con discapacidad, a través de una serie de programas y actividades orientados a sus asociaciones miembros. COCEMFE Valencia está integrada en COCEMFE Comunitat Valenciana y es una de las 44 federaciones provinciales que componen la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE).

    Subir