elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La consellería obvia que fue edil del PP en Algemesí

Sanitat nombra a Enrique Ballester nuevo gerente del Departamento del Peset

    La Conselleria de Sanitat ha nombrado a Enrique Ballester nuevo gerente del Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset. Ballester, quien era hasta ahora el Comisionado de Sanidad en el Departamento de La Ribera, sustituye a Vicente Pastor en la gerencia del Departamento del Peset, según un comunicado oficial donde no se menta en momento alguno su cargo político. Él fue concejal del Ayuntamiento de Algemesí.

    En el consistorio algemesiense fue primer teniente de alcalde haciéndose cargo de las áreas de Sanidad, Comunicación y Protocolo entre 2007 y 2011.

    Enrique Ballester es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y Master en Gestión y Marketing Sanitario, CEU San Pablo - EVES (Escuela Valencia Estudios de la Salud). La mayor parte de su vida profesional la ha ejercido, principalmente, como médico de Urgencias en Alzira (hospital Santa Lucía y hospital La Ribera).

    En el ámbito de la gestión de la sanidad pública ha trabajado como coordinador de Calidad y Atención al Paciente Departamento de Salud Xativa-Ontinyent (2003-2005); subdirector médico del Hospital Lluís Alcanyís de Xátiva (2005-2011); subdirector general de Asistencia Sanitaria y Conciertos y Actividad Externa de la Agencia Valenciana de Salud (2011-2013); y desde 2013 hasta ahora era Comisionado de la Conselleria de Sanitat en Departamento de La Ribera.

    Subir