elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado de Rojas Clemente cumple 50 años y el ayuntamiento premia a sus clientes

    El Mercado de Rojas Clemente ha celebrado hoy su 50 aniversario con una jornada festiva y gastronómica. Es por ello que el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Comercio y Abastecimiento, ha llevado a cabo la entrega de unos premios para agradecer la fidelidad de los clientes de este mercado.

    El acto de entrega ha tenido lugar durante la tarde de hoy en el propio Mercado de Rojas Clemente y los premios han sido dos televisiones Led Smart TV de 42 pulgadas y 3 tablets. Los premiados han sido seleccionados tras un sorteo con los boletos que los comerciantes del Mercado Rojas Clemente entregaron a sus clientes durante las últimas semanas. En la plaza Rojas Clemente un grupo de música ambiental ha amenizado la jornada.

    La concejala de Comercio y Abastecimientos, Mª Jesús Puchalt, ha manifestado que esta campaña “busca promocionar e incentivar la competitividad de los Mercados Municipales así como premiar la fidelidad de los clientes y consumidores del Mercado de Rojas Clemente. Además pretende mostrar que este mercado es competente y moderno”.

    Subir