elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Municipal de Ciutat Vella acoge una exposición del diseñador Carlos Haro

  • El programa cultural de esta Junta también contempla la celebración de una charla sobre los niños prematuros

La Junta Municipal de Ciutat Vella ha organizado una exposición que reúne las obras más significativas de los diez años de trabajo del diseñador Carlos Haro. Esta muestra, que será el escaparate de los bocetos, figurines y vestidos del artista de Aldaya, se inaugurará el 23 de abril, a las 19 horas, en la Sala el Micalet de la citada Junta de Distrito.

La exposición, la primera que Carlos Haro realiza en un centro municipal de Valencia, podrá ser visitada, en horario de lunes a sábado, desde las 18’00 hasta las 21’00 horas, salvo el día 1 de mayo, que la Junta de Distrito permanecerá cerrada. El horario de visita de los domingos será de 11’30 horas a 13’30 horas.

Por otra parte, pero también en el marco del programa de actividades culturales de la Junta Municipal de Ciutat Vella, el lunes 27 de abril acogerá una charla-coloquio organizada por la asociación AVAPREM, que se encuentra inscrita como entidad vecinal del distrito y que reúne a los padres y madres de los niños prematuros con el fin de “Conocer el contexto de la prematuridad”.

Subir