elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abre el plazo de presentación de trabajos para el “VI Concurso de Pintura de Mayores Ciudad de Valencia Gran Premio CAM”

    El próximo 14 de abril se abrirá el plazo de presentación de obras para participar en el “VI Concurso de Pintura Ciudad de Valencia Gran Premio CAM”, un plazo que finalizará el día 24 del mismo mes.

    El concurso está dirigido a pintores aficionados socios de los Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores y los alumnos y alumnas participantes en los talleres de pintura para mayores de 60 años, organizados por la Concejalía de Bienestar Social e Integración.

    Según las bases publicadas, la temática de las obras será libre en las modalidades de pintura al óleo o acuarela.

    Con las obras presentadas se realizará una muestra en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Valencia entre los días 11 y 22 de mayo. Este último día tendrá lugar la entrega de premios entre los que se encuentra el Premio Especial “Caja Mediterráneo” a la mejor obra presentada al concurso, un premio que consiste en un viaje para dos personas a la isla de Tenerife de una semana de duración. Así mismo, Caja Mediterráneo otorgará dos premios para la categoría “Socios Centros”, el primero de ellos dotado con 800 euros y trofeo y el segundo consistente en 300 euros y trofeo.

    En la categoría “Alumnos Talleres” el Ayuntamiento de Valencia entregará un primer premio de 800 euros y trofeo y un segundo premio consistente en 300 euros y trofeo.

    Subir