elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Noemí Cruz y Daniel Barreres son los Miss y Mister Ciudad Valencia 2014

Noemí Cruz y Daniel Barreres son los Miss y Mister Ciudad Valencia 2014

    El jurado de la V edición del concurso de belleza Miss & Mister Ciudad de Valencia ha decidido que Noemí Cruz y Daniel Barreres sean los valencianos más bellos de la capital del Turia y merecedores de representar a la ciudad de Valencia durante todo un año por su belleza, su simpatía y su estilo al desfilar. Además el título les llevará a participar en los más destacados certámenes de moda y belleza que se celebran en España, como el Miss & Mister International Spain 2015.

    La nueva Miss Ciudad de Valencia 2014 es nacida en la localidad de Villarreal, tiene 21 años, mide 1,77 metros de altura y era la segunda vez que aspiraba al título, mientras que el nuevo Mister Ciudad de Valencia tiene 21 años, es procedente de Oliva, mide 1,90 metros, y fue finalista en la preselección de El Osito Ciudad Comercial.

    Por otra parte, Janet Sanc y Luis Jaime han sido elegidos como los jóvenes con mejor cuerpo de la gala bajo el premio especial ‘Miss y Mister Cuerpo Infinity Clinic’, otorgado por la clínica estética y médica que da nombre al galardón y que ha sido entregado por Eva Rodríguez, gerente de Infinity Clinic. Mientras, Cristina Campillo y el también Mister Ciudad de Valencia 2014, Daniel Barreres, han sido los ganadores del premio especial ´Miss & Mr. Sonrisa Perfecta’, entregado por el Grupo Clínico Doctor Senís.

    Los salones del hotel The Westin Valencia han acogido a partir de las 20.00 el concurso de belleza más importante de la ciudad que ha sido presentado por el periodista valenciano Rafa Comín, ayudado por Miss & Mister Ciudad de Valencia 2013, Neus Mira y José de Haro.

    El jurado ha estado formado por  clave el modisto valenciano Valentín Herraiz; la indumentarista Carmen Asins; la presentadora de tele Natalia Martínez; el director del Periódico de Aquí, Pere Valenciano; el actor Fernando Esteso; el director de empresa, Patxi González y otras relevantes figuras de la sociedad valenciana. El toque musical y de entretenimiento ha recaído en las actuaciones de Vanessa Corví, Sheyla Sanfil, , Héctor Roldan, Jonas Arcos y el cuarteto de cuerda Ars Nova con la soprano Estibaliz Ruiz.

    Los 20 participantes han lucido durante sus desfiles las nuevas colecciones de las firmas El Armario de Lulú, Al Sur Moda Española, Ysabel Mora, Peletería Sanchez Cano, Rita Oliveira y Miquel Suay.

    Subir