elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra critica a Pedro Sánchez por venir a Valencia y anunciar medidas de regeneración democrática

Alberto Fabra critica a Pedro Sánchez por venir a Valencia y anunciar medidas de regeneración democrática

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha mantenido esta tarde un encuentro con asociaciones, vecinos y militantes del Partido Popular del Distrito Exposición de Valencia, donde ha criticado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “viniera ayer a Valencia para anunciar a bombo y platillo las medidas de regeneración democrática de su partido, cuando nuestro partido va mucho más allá de lo que ellos están planteando. Nadie nos va a dar lecciones de lo que es trabajar con honestidad y honradez, porque esa es la máxima del Partido Popular. Si algún partido ha ido por delante en el tema de la regeneración democrática y de la corrupción, ése ha sido el PPCV”.

    Fabra, que ha estado acompañado por el presidente del Distrito Exposición, Julio Aguado, la Coordinadora General del PPCV, Isabel Bonig, el vicesecretario de Comunicación y Participación Ciudadana, Jorge Bellver, el presidente local del PP de Valencia Ciudad, Alfonso Novo, y más de 250 personas.

    El presidente del PPCV ha recordado que “el Partido Popular es quien ha transformado la Comunitat Valenciana y ha garantizado los servicios esenciales a todos los ciudadanos de nuestra tierra. Muestra de ello es que hemos conseguido que nuestro sistema educativo sea mejor y sostenible, que la sanidad cubra las necesidades de todos los valencianos y que nuestras políticas sociales cuente con más plazas, más centros, y un mayor presupuesto para 2015”.

    Subir