elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe refuerza con 1.800 plazas los trenes que circulan entre Valencia y Barcelona con motivo del concierto de Lady Gaga

  • La compañía programa la circulación de 6 trenes, entre ambas ciudades, con el doble de su capacidad habitual durante el fin de semana

Renfe refuerza con 1.800 plazas adicionales los trenes Euromed que circulan entre Valencia y Barcelona, durante este fin de semana, con motivo del concierto de Lady Gaga en Barcelona.

Estas cifras suponen un incremento del 10 por ciento de la oferta habitual. La compañía pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas, para hacer frente a la elevada demanda que se produce con motivo del citado concierto. Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de 6 composiciones habituales de Euromed.

Los trenes de Larga Distancia con destino Barcelona se convierten en el medio de desplazamiento ideal para acudir a la cita musical. La rapidez, el confort y los precios económicos con tarifas promocionales, constituyen factores fundamentales a la hora de decantarse por el tren para acudir a presenciar el concierto en directo.

Renfe ofrece diariamente un total de 16 conexiones, por sentido, entre ambas ciudades con un tiempo de viaje de 3 horas.

Subir