elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María José Català ha asistido a la exposición "Sangre Inédita" en el IVAM

    La conselleria de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, ha asistido esta tarde a la inauguración de la exposición "Sangre Inédita" en el Insitituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM).

    Esta inauguración ha consistido en un desfile de los diseños que forman parte de la muestra y, posteriormente, a través de una exposición que estará abierta al público del 31 de octubre al 10 de noviembre en el hall del IVAM.

    La exposición comisariada por Josep Lozano, tiene en cuenta el talento de lo inédito como una forma genuina de entender la vanguardia artística de la moda y, en consecuencia, la selección de diseñadores cumple con estas expectativas que trasmutan el sentido clásico y tradicional de la moda.

    A través de esta exposición se muestra el trabajo de treinta diseñadores españoles entre los que destacan Amaya Arzuaga y Etxeberria (últimos Premios Nacionales de Moda y premios Pasarela Cibeles), Juan Vidal (dos veces ganador de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week y Valencia Fashion Week), Leandro Cano (ganador del Samsung Ego Innovation Project), junto con Virtudes Langa, Siemprevivas, Álex Vidal y Miguel Vizcaíno (galardonados por Valencia Fashion Week) forman parte del proyecto.

    Subir