elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quinto encuentro anual territorial de Mediadores

Quinto encuentro anual territorial de Mediadores

    Previsora General presentó el pasado jueves en el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia el programa de su quinto encuentro anual de Mediadores de la zona Levante-Baleares, en el marco de una visita institucional que realizó la compañía. D. Sergio Alonso, Director de la zona Levante de Previsora General, junto con D. Fernando Heine y Eliseo Albert del equipo comercial de la entidad, explicaron al Presidente del Colegio, D. Ignacio Soriano, los contenidos de este encuentro que abordará tanto cuestiones técnicas como de marketing.
    Además de presentar la jornada, Alonso comentó que están valorando volver a participar en Forinvest 2015 como expositor. También avanzó los detalles del descuento para convenio colectivo que presentará en la jornada del 5 de noviembre, e hizo un repaso al desarrollo de la entidad durante los últimos años en la Comunidad Valenciana.

    El Director Territorial de Previsora General destacó que es la Mediación (tanto Agentes como Corredores) el único canal de comercialización empleado en la Comunidad, cosa que ha provocado un aumento de su cartera de clientes. Finalmente, D. Sergio Alonso valoró muy positivamente el convenio que mantienen ambas partes, dando especial importancia a los beneficios que esta relación genera a la compañía.

    Contenidos del encuentro

    El acto, abierto para toda la mediación en general, se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio el próximo 5 noviembre. En primer lugar se explicarán las nuevas herramientas web de la compañía y, en concreto, el módulo de descuentos para convenio colectivo, que serán explicadas por Dña. Yolanda Trujillo, responsable de Marketing y Comunicación de la entidad.
    Otro de los contenidos de la jornada girará en torno a las necesidades de los profesionales autónomos y las soluciones que Previsora General ofrece en caso de descoberturas de la Seguridad Social, cuyo desarrollo correrá a cargo de D. Sergio Alonso.

    Finalmente, la coach Dña. Anna Fortea intervendrá para explicar cómo se crea un Business Model para un corredor, incidiendo en las estrategias para obtener un mayor ROI.

    Subir