elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La Halloween Road ya cuenta con 2.000 participantes

La primera carrera de atletas disfrazados transcurrirá por la Marina Real

La primera carrera de atletas disfrazados transcurrirá por la Marina Real

    Una nueva carrera se suma a la amplia agenda deportiva de la ciudad. En este caso, la Halloween Road, se trata de una prueba festiva, divertida y no competitiva para que disfrute toda la familia este viernes en el magnífico entorno de la Marina Real Juan Carlos I.

    Una divertida y terrorífica cita de 4 kilómetros de recorrido en torno a la dársena en la que los participantes disfrutarán (y sufrirán) 15 puntos de animación diferentes relacionados con la temática de Halloween.

    Adultos y niños (a partir de los 8 años) se citan juntos para divertirse desde las 6 de la tarde, y hasta la medianoche, en el Fun Park y a lo largo del recorrido. Diferentes actividades previas, como maquillaje, concurso de disfraces y un "flashmob" que darán paso a la prueba a las 20 horas, en un cómodo recorrido de 4.000 metros con dos horas por delante para disfrutar.

    Esta prueba, de carácter lúdico y familiar a la que recomiendan ir disfrazados de la temática de Halloween, mantendrá abiertas sus inscripciones hasta el jueves 30 a las 14 horas. Ya cuentan con más de 2.000 participantes.

    Más info: http://www.halloweenroad.es/ 

    Subir