elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU Valencia suma una nueva victoria

    Los clubes deben de aprender de su historia, y en el CAU se sabe muy bien que una visita al Hospi siempre va a ser un encuentro duro y difícil, y así ha sido.

    Los valencianos empezaron buscando dominio territorial, hasta que Edu Sorribes les adelantaba con un GC fruto del trabajo anterior.

    Pero Hospi en casa no regala nada, y fruto de su trabajo consigue un ensayo, que les adelanta.

    El Hospi ataca y los rojinegros se defienden con orden, para en un contrataque de Edu Sorribes, ensayar bajo palos. Es el momento de los visitantes, que consiguen un nuevo ensayo de su capitán Pablo Serrano y cierran unos grandes minutos finales con ensayo de Cotanda.

    En la segunda parte el CAU buscaba el cuarto ensayo para el bonus, y los locales reducir diferencias. El encuentro se volvía tenso y los balones no salian con claridad. Ese fue el denominador común de una parte que finalizó como empezó.

    El CAU regresa a casa con la cuarta victoria, tres de ellas en desplazamientos, con el objetivo de seguir mejorando si nivel de juego el sábado próximo contra el Poble Nou.

    CAU Valencia

    1.-Vicente Montero (Giovani Barbato), 2.-Pablo Serrano, 3.-Cesar Camusso (Diego Vazquez),4.-Guillermo Vicente (Sam Folston), 5.-Jose SENÍS (Peter Hayes), 6.-Vicente del Hoyo, 7.-Luis Cantí, 8.-Sento Andreu (Jorge Colomer), 9.-Alex Sorribes , 10.-Edu Sorribes , 11.-Pablo Cabedo (Artur Vicent), 12.-Carles Casanova, 13.-Adrian Cotanda, 14.-Jeremy Serres,15.- Chema Piles (Xavi Mestre)

    Entrenadores: Pedro de Matías, Urtzi Arana

    Delegado: Jose Sorribes

    Fisio: Raquel Palacios

    Marcador

    Min 05, 09 : 03 GC Edu Sorribes.

    Min 09, 07 : 03 Ensayo Transformado de Hospi.

    Min 22, 07 : 10 Ensayo de Edu Sorribes transformado por Edu Sorribes.

    Min 36, 07 : 15 Ensayo de Pablo Serrano.

    Min 40, 07 : 20 Ensayo de Cotanda.

    Subir