elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

400 niños y jóvenes disfrutan del rugby en el CAU Valencia

400 niños y jóvenes disfrutan del rugby en el CAU Valencia

    Esta temporada 400 niños y jóvenes vestirán la camiseta del CAU Valencia en los diferentes equipos del club. Esta semana comienzan las competiciones oficiales el conjunto femenino, el segundo equipo y los conjuntos S18, S16 y S14 de la escuela. Todos con ilusión y con ganas de comenzar una nueva temporada en la que seguir disfrutando del rugby.

    El sábado 19 de octubre el equipo femenino, vigente campeón, jugará contra la Universidad Católica de Valencia en el campo del rio como visitante. Este año la gran novedad de la liga es que se jugará a 15 jugadoras. El segundo equipo se enfrentará al Ciencias R.C. en el río en el primer partido de la Primera Territorial, una competición formada por 9 equipos valencianos.

    Las categorías inferiores también se van poniendo en marcha. Este año los cientos de niños y jóvenes que la forman seguirán aprendiendo los valores de este deporte, Valores como el compañerismo, el esfuerzo o el trabajo en equipo que hacen que sea un deporte apto para todos los niños que quieran disfrutar con su práctica en un ambiente familiar.

    José Terol, entrenador del S16, afirma que el comienzo de liga “es el momento que están esperando los jugadores tras dos últimas semanas de entrenamientos”. Será además el primer partido de muchos niños y jóvenes que comienzan este año la práctica del rugby. “Una apasionante temporada para todos”, resume Terol.

    Subir